Desde nuestros comienzos a principios de los años 90 y tras dos generaciones dedicadas a la Odontología, hemos ido creciendo gracias a una serie de valores a los que nunca hemos renunciado: una impecable ética profesional, trato humano ejemplar y el compromiso por dar lo mejor de nosotros mismos. Nos caracteriza nuestro entusiasmo por alcanzar la excelencia en cada uno de nuestros tratamientos por simples o muy complejos que éstos sean. Es este nivel de exigencia lo que nos permite ofrecer la más alta calidad en los tratamientos preventivos y restauradores disponibles actualmente en Odontología.
La profesión odontológica está en constante evolución, de ahí nuestra permanente y extensa formación clínica y académica para implementar en nuestra práctica diaria protocolos de tratamiento ampliamente respaldados por la investigación científica. Tenemos el compromiso ineludible del empleo de materiales y procedimientos clínicos de calidad absolutamente demostrada ofreciendo así las mejores soluciones para poder cumplir de manera acertada con las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.
La imposibilidad de dominar con maestría el conjunto de todas las subespecialidades odontológicas en manos de un solo profesional, es algo bien reconocido. Esta realidad nos ha llevado a seleccionar como colaboradores, el mejor grupo de profesionales, a nuestro entender, para formar parte de nuestro equipo de trabajo que, externos a nuestro centro, colaboran con nosotros completando el abanico de tratamientos odontológicos.
Somos acérrimos defensores de la Odontología mínimamente invasiva; es una apuesta por el respeto a la biología y a los tejidos del diente que nos lleva a seleccionar la alternativa de tratamiento menos agresiva y con mayor predictibilidad a largo plazo con un gran énfasis en la precisión y en el detalle. Es este concepto, la piedra angular en la que se basa todo nuestro trabajo.
Mención especial merece también el conjunto de ceramistas y técnicos dentales que forman parte de nuestro equipo y que con su buen hacer, su talento y su exquisitez en el trabajo hacen posible la obtención de nuestros resultados. Buscamos incesantemente la excelencia, es nuestra obsesión; pero no se obtiene fruto de la casualidad, sino de la combinación de: un sincero esfuerzo, gran compromiso con las personas, una dirección inteligente, la adquisición de unas óptimas habilidades clínicas en el uso de los mejores materiales, la aplicación de técnicas convenientemente seleccionadas, así como una gran dosis de sensibilidad artística en la mayoría de nuestros tratamientos; ésta es nuestra filosofía de trabajo
Es debido a todo lo anteriormente expuesto lo que nos ha llevado sin duda a un posicionamiento de indiscutible liderazgo en calidad asistencial odontológica.
Con la confianza de verte pronto. Un cordial saludo.